NOTICIAS DESTACADAS

lunes, 20 de junio de 2011

Orquesta Sinfónica de Venezuela actuará en Uruguay y Señorita Oriente presentó sus candidatas en la categoría Teen y Miss

El próximo 28 de junio el público de Montevideo, Uruguay, se deleitará con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar.
La Orquesta, dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, ofrecerá un concierto en el cual se dejarán escuchar piezas de Ravel, Castellanos, Chávez y Stravinsky.
Tal presentación forma parte de la Gira Bicentenaria que emprendió la agrupación sinfónica el pasado 12 de junio, en conmemoración de las independencias de los países de América Latina.
El ciclo de conciertos se inició en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Caracas, para trasladarse posteriormente a Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia.
El Auditorio Nacional Adela Reta será escenario del concierto de la Orquesta Sinfónica de Venezuela Simón Bolívar, compuesta por 240 músicos.
El concierto “tiene un propósito adicional al mensaje artístico: el de la hermandad de nuestros países, que toma la cultura como vínculo”, señaló Dudamel, destaca el periódico digital
De tierras uruguayas la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar viajará a Colombia, donde el 01 de julio se presentarán en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá.
La Sinfónica finalizará esta Gira Bicentenaria en Caracas el 05 de julio, fecha en que se celebra la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Señorita Oriente presentó sus candidatas en la categoría Teen y Miss
Con una coreografía muy moderna, comenzó la presentación de las 18 candidatas Teen y Miss Señorita Oriente 2011. El evento se realizó ante los medios de comunicación, patrocinantes e invitados especiales.

El lugar escogido para esta actividad fue el local Touch Bar, en Lechería, donde los invitados disfrutaron de una actividad completamente distinta.

Las candidatas desfilaron en diferentes oportunidades por la pasarela, mostrando cada uno de sus atributos con trajes muy casuales.

Luego de este desfile apareció en el escenario la actriz y modelo internacional Ligia Petit, encargada de animar la velada en Touch Bar.

Al transcurrir la noche las 18 candidatas salieron nuevamente a la pasarela en trajes de baño, para obtener la puntuación final de los presentes.

En el renglón Teen, la señorita Stefani Viloria se adjudicó las bandas de Mejor Rostro, Ojos Más Lindos y Señorita Prensa, su compañera Valeria Alcalá fue Señorita Fotogénica. Mientras que, la banda de Señorita Personalidad recayó en Linda Ibarra.

Carla Moreno se llevó la Mejor Sonrisa, Ariana Castro las Mejores Piernas, Lauriana González, Señorita Amistad y Top model´s. La Simpatía más destacada fue la de Luisana Salazar.

En la categoría Miss lideraron Norexi Marín como Miss Prensa, Angélica González como Miss Fotogénica, Gabriela Vázquez como Miss Personalidad y Mejor Rostro; Andrea Castro como la Mejor Sonrisa y Top model´s; Kimberly Simancas con las Mejores Piernas.

Otras que también obtuvieron bandas fue María José Sánchez como Miss Amistad, Mariángel Zacarías Miss Simpatía; los Ojos Más Lindos fue ron los de Nohelis Máyz.

Alejandrina Hernández
Comunicación Social
alejandrinah24@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor coloque su Nombre o Correo electronico: